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viernes, 16 de septiembre de 2011

Derecho de la Libre Expresión Comercial el caso de un Juego de Video...

En este caso se uso por parte del Tribunal la prueba conocida "transformative test" para balancear dos importantes intereses el nombre de una persona (como si fuera una marca) y el derecho de la libre expresión en su alcance comercial.
Sin embargo, el Tribunal tomo prestado del Derecho de Marcas de EUA el “Rogers test” para determinar si la libertad de expresión comercial debe de ser favorecida cuando hay una demanda en el tema de derecho a la publicidad de una persona, “ahora privada. El Tribunal debe determinar:
1. Si el juego de Video tiene esta relacionado a la persona que demanda. "whether the challenged work is wholly unrelated or person asserting the claim".
2. Si el nombre del demandante podria se o es de por si, un anuncio reconocible.



El enlace ......
Hart v. Electronic Arts, Inc. — F.Supp.2d —, 2011 WL 4005350 (D.N.J. September 9, 2011).


http://www.jdsupra.com/post/documentViewer.aspx?fid=ac2a925c-a1ae-4691-843a-2d78aa92a803

http://docs.justia.com/cases/federal/district-courts/new-jersey/njdce/3:2009cv05990/235077/54/0.pdf

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